Políticas de devoluciones

COMUNICARSE VIA A E MAIL A: CONSULTAS@BELLEZATOTAL.COM.AR

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
SOLO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN LOS SIGUIENTES CASOS:

1 PRODUCTO CON FALLAS O EN MAL ESTADO (DEBE INFORMARSE EN EL PLAZO DE 48 HS DE RECIBIDO EL PEDIDO)

2- EL PRODUCTO SOLICITADO NO COINCIDE CON EL PRODUCTO RECIBIDO (EN TAL CASO, EL PLAZO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN O EL CAMBIO ES DE 10 DÍAS)

EN AMBOS CASOS EL COMPRADOR NO TIENE NINGÚN TIPO DE COSTO PARA REALIZAR EL ENVÍO.

EN CASO DE LA MODALIDAD SELECCIONADA HAYA SIDO RETIRO EN LOCAL, LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO SE REALIZARÁ EN LA SUCURSAL DE RETIRO.

LOS PRODUCTOS DEBEN SER DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO, CON SU PACKAGING ORIGINAL, SIN USO Y CON LAS ETIQUETAS CON LAS QUE FUE RECIBIDO (UNA VEZ RECIBIDA LA DEVOLUCIÓN SE REALIZARA EL CAMBIO DE PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DE EL PAGO, SEGÚN EL CASO)

EL REEMBOLSO DE EL PAGO SE REALIZARÁ POR EL MISMO MEDIO POR EL CUAL FUE REALIZADO.

ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN DEVOLUCIÓN NI CAMBIO (SALVO REPRESENTE ALGUNO DE LOS 2 CASOS MENCIONADOS): MAQUILLAJES Y ESMALTES.

ENVÍOS

UNA VEZ ENTREGADO EL PAQUETE A LA EMPRESA DE LOGÍSTICA SE ENVIARÁ UN CÓDIGO DE SEGUIMIENTO PARA CONOCER EL RECORRIDO DE EL MISMO.